Connect with us

WWE

“Debería sentarme en la cabeza de la mesa”, The Rock insinúa enfrentamiento con Roman Reigns.

Published

on

WWE/ THE ROCK AND ROMAN REIGNS

The Rock volvió a la programación de la WWE en el episodio Day One de RAW,  mandando un mensaje a “El jefe Tribal”. Interrumpiendo a Jinder Mahal, la también estrella de cine, confronto al excampeón que había prometido durante la semana Triple H en redes sociales, “Esta es la cara de un idiota enfadado al que nadie quiere. Cállate mientras The Rock habla”, fueron las palabras de Dwayne Johnson para la moción de la fanaticada tras su decepción por la inesperada entrada de Mahal. 

Tras la aparición del “campeón del pueblo”, en redes sociales existe incertidumbre de cuáles serán los planes de la compañía, pues se tiene el pensamiento colectivo de que Cody Rhodes sea quien enfrente a Reigns en Wrestlemania 40 y así finalizar su historia, junto a la del “jefe Tribal y su reinado de más de 1000 días. Sin embargo, los rumores que han rondado los últimos días apuntan un enfrentamiento entre samoanos para “Elimination Chamber”, sin interferir con “La pesadilla americana”.Por su parte, Roman Reigns solo se limitó a postear en su cuenta de “X” un emoji de Risa. 

Los Fanáticos del Wrestling han ido más allá de lo visto en la noche de ayer, indagando incluso en la Serie “Young Rock”, en la cual un pequeño Roman Reigns decide retar a un enfrentamiento a su primo, siendo la respuesta de The Rock lo que más ha causado mucho ruido en redes sociales: “No, el mundo no está listo. Una lucha así tan grande solo puede suceder en Wrestlemania”, dice Johnson. 

El camino a Wrestlemania 40 ha comenzado. 

 

Tendencia