Connect with us

TNA

Debut de Nic Nemeth en TNA logra el millón de reproducciones en YouTube

Es el video más reproducido en el canal de la promoción desde noviembre.

Published

on

Crédito: Anthem Sports & Entertainment.

El debut de Nic Nemeth ya le está haciendo caja a TNA.

Nemeth, anteriormente Dolph Ziggler durante su etapa de casi dos décadas bajo el marco de WWE, protagonizó la más grande sorpresa de Hard to Kill tras aparecer al final de la velada para atacar a Moose e insertarse, con efecto inmediato, en el panorama del campeonato mundial.

La sorpresiva aparición del luchador de 43 años sobre el cuadrilátero de TNA no solo se hizo rápidamente tendencia en X, sino que también generó excelentes números en el canal de YouTube de la compañía de Anthem.

A día de hoy, el video que recapitula el debut de Nemeth ha amasado más de 1.1 millones de reproducciones, y no solo eso; ya figura entre los 275 videos de YouTube más reproducidos en el canal de la empresa.

Haciendo eco

Cumplida su cláusula de no competición con WWE a fines de diciembre, Nemeth, antes de arribar a TNA, viajó hacia el otro lado del planeta para estrenarse en New Japan Pro Wrestling, y vaya que dio de qué hablar. Tuvo un altercado físico con David Finlay, campeón mundial reinante de IGWP, en el ringside del Wrestle Kingdom 18. Consecuentemente, una lucha entre ambos fue pactada para el 23 de febrero en The New Beginning.

Tendencia