Connect with us

WWE

Defenderá Reigns su campeonato ante Styles, Orton y L.A. Knight en Royal Rumble

Tras interrumpir el evento principal de SmackDown: New Year’s Evil, el gerente general Nick Aldis informó a Heyman que su cliente luchará contra las tres superestrellas en un fatal de cuatro esquinas

Published

on

Cartel oficial de Royal Rumble / WWE

Luego de que el campeón Universal Indiscutido de WWE,  Roman Reigns, interrumpió la triple amenaza entre A.J. Styles, Randy Orton y L.A. Knight que definiría a su próximo retador para Royal Rumble, el gerente general de SmackDown, Nick Aldis, le informó al consejero del Jefe Tribal, Paul Heyman, que su protegido defenderá la presea máxima ante las tres superestrellas afectadas en un fatal de cuatro esquinas.

Durante el evento principal de SmackDown: New Year’s Evil, El Fenomenal, La Víbora y El Hombre del Yeah! entregaron un entretenido combate en el que los tres involucrados supieron lucirse; como momentos destacables vale mencionar cuando Knight aplicó a Orton su movida final, aunque no pudo obtener la victoria porque Styles interrumpió la cuenta; también cuando El Fenomenal aplicó un 360 splash sobre el ex-TNA que le provocó una abertura en la frente y, por ende, sangró.

Poco después, el 14 veces campeón mundial aplicó sobre Styles su temible RKO; no obstante, El Hombre del Yeah! sacó al referí Charles Robinson del cuadrilátero antes de que contara la tercera palmada.

WWE

Cuando las tres superestrellas se encontraban agotadas y con marcas en sus cuerpos por la intensa lucha que habían desarrollado, Reigns apareció para, en compañía de Solo Sikoa, Jimmy Uso y Paul Heyman,  propinarles una paliza y dejar sin resultado el combate, todo ante la mirada atónita del gerente general Aldis, quien estaba en ringside presenciando el evento estelar de la velada.

El Asesino de Leyendas recibió un fuerte golpe con la escalinata propinado por Sikoa y después un punzón samoano combinado con una poderosa lanza de Reigns; Styles y L.A. Knight, por su parte, recibieron del Jefe Tribal un bombazo, un superman punch y una lanza.

WWE

Mientras el campeón máximo de la compañía se regodeaba en el ring, Nick Aldis se dirigió hacia Heyman para informarle que las acciones de su cliente tendrían consecuencias, pues defenderá el Campeonato Universal Indiscutido ante los tres combatientes caídos en un fatal de cuatro esquinas en Royal Rumble, cerrando con ello la edición del show azul.

Tendencia