Connect with us

AEW

Deonna Purrazzo, ¿Cerca de ser “ALL ELITE”?

Published

on

IMPACT/ Deonna Purrazzo

De acuerdo a la información de Sean Ross Sapp vía Fightful Select, Deonna Purrazzo ha estado en conversaciones con la empresa de Tony Khan. Según la información proporcionada, AEW esta confiada en que pueda contratar a una de las agentes libres más llamativas de este 2024. 

Aunque AEW no ha sido la única empresa que se ha acercado a la ex campeona mundial de IMPACT Knockouts, pues Ross, apunta que la WWE sostuvo pláticas para incoporarla, sin embargo, este no parece ser el destino de la luchadora, pues la WWE ha tenido pospuestas sus incorporaciones de agentes libres hasta nuevo aviso, además que la información resalta que el lugar preferido para Purrazzo ha sido AEW desde que termino contrato con IMPACT. 

Hace algunas semanas, Deonna estuvo como invitada en el podcast Gabby AF, donde habló sobre su futuro: “Las últimas dos semanas han sido realmente interesantes porque, obviamente, he visto toneladas de cosas sobre el estado de mi contrato en las redes sociales, y realmente no lo he abordado demasiado porque todavía no tengo nada que decir”, menciono la luchadora. Apunta que ha tenido conversaciones con personas de todos los ámbitos, siendo validado su trabajo y paso por IMPACT. “Por supuesto que quiero ser campeona y quiero estar en la cima, pero también quiero ser una campeona y manejar todas las responsabilidades que eso conlleva”, señala Purrazzo. 

Finalmente, habla de cómo le abrió muchas puertas entrar en la agencia libre. Sin embargo, aún no tiene alguna respuesta o detalle sobre su futuro porque simplemente no lo sabe todavía. 

 

Tendencia