Connect with us

Mundo Del Wrestling

Deonna Purrazzo quiere enfrentar a esta campeona de WWE

Published

on

Deonna Purrazzo está por convertirse en la agente libre más codiciada en 2024. La luchadora ha confirmado los crecientes rumores sobre su salida de IMPACT Wrestling una vez que su contrato finalice el próximo 1 de enero. “The Virtuosa” finalizó sus compromisos con la empresa hace algunas semanas, y ya está disponible para escuchar ofertas de otras promociones.

Aunque ella aún no ha meditado tener planes a largo plazo, ha pensado en los talentos a los que le gustaría enfrentarse. Así lo señalaba en su reciente entrevista con Gabby AF, en la que dió a conocer a qué campeona de WWE le gustaría enfrentar si regresase a la compañía propiedad de Endeavor.

“Es una pregunta difícil. Rhea o IYO, ¿no? Ojalá pudiera elegir a las dos. Sí (respondió cuando se le preguntó si había luchado con ellas en el pasado). Luché con Rhea un montón de veces, sólo en los house show de NXT. También luchamos por el Campeonato de Mujeres de Reino Unido de NXT en el evento estelar de (un episodio de) NXT UK, donde Rhea me derrotó (risas), así que creo que nos conocemos muy bien“, afirmó Deonna.

“Pero también está IYO, con la que he luchado mucho en Japón. En realidad estábamos en la misma clase de reclutas del Performance Center, en julio de 2018. Así que entramos juntas, y siento que esa sería una historia realmente genial para contar. Me gustaría, que fuera algo como, ‘mira lo que has llegado a hacer mientras te quedaste en WWE, mientras que yo tuve que irme y redimirme un poco, y ahora vuelvo por tu campeonato‘. Siento que es una historia realmente genial. Así que creo que mi respuesta es IYO“, declaró Purrazzo.

(Transcripción gracias a Fightful)

Tendencia