Connect with us

AEW

Deonna Purrazzo reacciona a su contratación con AEW

En una entrevista en Talk Is Jericho, Purrazzo comentó sobre cómo fue su decisión para firmar con AEW.

Published

on

AEW

Luego de finalizar su contrato con IMPACT, Deonna Purrazzo realizó su regreso a AEW en Dynamite el pasado 3 de enero, cuando apareció para confrontar y atacar a Mariah May, quien estaba hablando mal de Nueva Jersey, la ciudad natal de Purrazzo. “The Virtuosa” ya había aparecido anteriormente en AEW, cuando era la Campeona Femenina de ROH y se enfrentó a Mercedes Martínez en una lucha de unificación el 4 de mayo de 2022 en Dynamite.

Luego de su retorno, Purrazzo tuvo una entrevista con Chris Jericho en Talk Is Jericho, donde se refirió a distintos temas acerca de su contratación con la empresa de Tony Khan.

“The Virtuosa” dijo lo siguiente sobre cómo llegó a AEW: “Sabía que mi contrato con IMPACT estaba finalizando y sentí que, si tenía que irme, era ahora. Britt Baker me contactó con Tony Khan y nos pusimos a conversar. Yo sabia que el primer Dynamite del año iba a ser en Nueva Jersey. De ahí es donde vengo. Así que pensé que ese sería un escenario soñado, un sueño hecho realidad si pudiera hacerlo y todo funcionó así”.

Fui campeona durante mucho tiempo en IMPACT y pude trabajar con todas las mujeres que había en el vestuario y pensé, ¿qué otras historias hay para contar? Ya había vencido a todas y seguramente ellos pensaron que iba a irme de la empresa, por lo que tuve que devolver los favores e impulsar a las demás luchadoras, ya que yo iba de salida. Pensaba, ¿qué más puedo hacer? No hay alguien nueva con quién podría trabajar. No sé que más hay para hacer aquí”, comentó Purrazzo sobre su decisión de irse de IMPACT.

La luchadora estadounidense también mencionó con quiénes le gustaría trabajar en AEW: “Debuté y llamé a Toni Storm de inmediato. Ella es una gran amiga mía, así que tenemos buena química fuera del ring, me imagino que será genial luchar con ella. Estoy muy emocionada por eso. Trabajamos un poco cuando estuvimos en NXT. También estoy emocionada por el regreso de Britt. Ella es mi mejor amiga. Creo que hay muchas historias divertidas que podemos contar. Podríamos ser un equipo o rivales. Hay mucho que hacer allí y cuando ella esté lista para volver a luchar, será muy divertido”.

El pasado sábado, “The Virtuosa” realizó su debut en AEW Collision, donde obtuvo la victoria ante Red Velvet y hoy se enfrentará a Anna Jay en Dynamite.

Tendencia