Connect with us

WWE

Dijak: actualización acerca de su estado contractual en la WWE

El reconocido medio Fightful Select, informó que el contrato de Dijak se encuentra próximo a expirar a finales de junio

Published

on

Dijak
WWE

Recientemente, la exsuperestrella de NXT, Dijak ha sido ascendido recientemente al elenco principal durante el Draft de WWE 2024. Este movimiento lo llevó a dejar atrás su prolongada segunda etapa en “WWE NXT“. A pesar de esta promoción, Dijak aún no ha aparecido en la programación del elenco principal.

Según Fightful Select, el contrato de Dijak con WWE está próximo a expirar. Las fuentes dentro de WWE indicaron que el contrato actual de Dijak finalizará a finales de junio. Aunque se encuentra en conversaciones con la promoción, WWE aún no ha hecho una oferta concreta.

Fightful también informó que otras promociones, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, han mostrado interés en fichar a Dijak. Estas fuentes han dejado claro que desean contratarlo si no llega a un acuerdo con WWE. A pesar del entusiasmo inicial por su ascenso, Dijak no fue invitado al episodio de “WWE RAW” del 3 de junio.

Esta situación puede parecer desalentadora, pero hay indicios de que WWE desea retener a Dijak. El informe señaló que Dijak ha sido completamente profesional en sus tratos con la marca. Además, se ha mostrado disponible para ofrecer consejos a los luchadores más jóvenes.

La popularidad de Dijak en las redes sociales también ha sido notada por la empresa. Esto podría jugar a su favor en las negociaciones contractuales. Dijak debutó en “WWE NXT” en 2017, bajo el nombre de Dominik Dijakovic.

Durante su primera etapa en “NXT”, destacó por sus combates con Keith Lee. Sin embargo, su primer ascenso al elenco principal en 2020 lo vio asumir el nombre “T-BAR“. Esta etapa fue parte del desafortunado grupo Retribution, que no tuvo mucho éxito.

En 2022, el luchador regresó a “NXT” y continuó su carrera en la marca. Ahora, con su futuro en WWE en el aire, queda por ver si las negociaciones resultarán en una renovación de contrato. Si no, otras promociones están listas para darle la bienvenida a sus filas.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia