Connect with us

WWE

DIJAK fuera de WWE: Todos los detalles

Published

on

Dijak fuertes declaraciones
WWE

DIJAK llegó a WWE en 2017 bajo el nombre de Dominik Dijakovic. Antes de llegar a las grandes ligas se hizo un nombre en las independientes. Sobre todo en la compañía EVOLVE donde dio grandes combates ante Keith Lee. Pasó gran parte de su primer run en NXT hasta que llegó al roster principal como miembro del grupo RETRIBUTION con el nombre T-BAR. El stable fue un fracaso. Siguió luchando en bajas carteleras con el mismo personaje. Luego regresó a NXT con su apellido oficial, DIJAK. Empezó a tener poco a poco protagonismo en la programación.

Tuvo uno de los mejores combates del año junto a Josh Briggs y Oba Femi en NXT Stand & Deliver durante el fin de semana de WrestleMania XL. Los planes indicaban en su momento que le darían a DIJAK una oportunidad titular por el título de NXT ante Ilja Dragunov. Sin embargo, los planes se congelaron pues el luchador fue llamado para luchar en RAW. Fue ascendido al roster principal durante el Draft de 2024. Pero parece ser que WWE no tenía planes para él. En tres meses no tuvo ni una sola lucha televisada en Monday Night RAW. Las dudas en la fanaticada empezó a crecer. Se confirmaron los reportes de Fightful. En ese momento dijo que WWE llamó a luchadores al roster principal sin ningún plan creativo.

Esta mañana DIJAK anunció a través de sus redes sociales que este viernes será su último día bajo contrato con WWE. Menciona en la publicación que la empresa nunca lo contactó para negociar. Además se enteró de su renovación a última hora. Se le nota en la publicación decepcionado y un poco molesto. Pero está listo para romperla en el lugar donde llegue. La verdad no se entiende la decisión de WWE.

Tendencia