Connect with us

WWE

DIJAK no quiere enfrentarse a Kazuchika Okada

Published

on

WWE

DIJAK, superestrella de WWE, dejó en claro que se deben cumplir ciertos requisitos para que una posible lucha entre el y Okada se haga realidad. Se confirmó e el 19 de enero que Kazuchika Okada dejaría NJPW. Esto en margen de buscar nuevos horizontes en la lucha libre mundial. Su contrato expira el 31 de enero y las especulaciones sobre su nueva casa no han parado desde el anuncio.

WWE se muestra interesada en adquirir los servicios del ‘rainmaker’. Así lo hizo saber Sports Illustrated. Tanto Triple H como Shawn Michaels saben el valor de Okada en el mercado de lucha libre a nivel mundial. Por su lado, Okada constantemente le comentaba a sus compañeros de NJPW que sería un sueño para él luchar en WrestleMania.

Kazuchika Okada abandona NJPW | Solowrestling

Ante las posibles luchas de ensueño que podrían darse en el caso de que Okada decida firmar por WWE, los usuarios de X/Twitter escogieron al luchador de NXT, DIJAK como un posible candidato para enfrentarlo.

Esto no le sentó muy bien a DIJAK y se lo hizo saber a la comunidad. Mediante un tweet publicado la mañana del 23 de enero.

Me importa una mierd* luchar contra Okada. A no ser que él sea campeón de NXT, así que puedes tomar tus estupideces de bookeo sin sentido e irte a la mierd* con ellas.

DIJAK siempre se ha caracterizado por escribir tweets controversiales en torno a su carrera en WWE. También en contra de algunos de sus colegas que se encuentran en otras compañías. Esto es algo normal en el compartamiento de la superestrella de NXT en redes sociales.

Tendencia