Connect with us

AEW

Dolorosa despedida, esta estrella confirma su salida de AEW

El luchador se ha despedido oficialmente por redes sociales de la compañía de Tony Khan

Published

on

Foto: Wrestling Inc

En medio del ambiente cálido de las fiestas navideñas y fin de año, la famosa empresa estadounidense de lucha libre All Elite Wrestling (AEW) ha tenido que despedirse de una de sus super estrellas. Se trata nada más y nada menos que de Shawn Spears, anteriormente conocido como Tye Dillinger, quien ha decidido, por cuenta propia, ponerle punto y final a su travesía en la compañía de Tony Khan, según ha confirmado por medio de redes sociales.

“Ha sido un tiempo maravilloso”, escribió el luchador canadiense en su cuenta personal de Twitter. En dicho mensaje también aprovechó para agradecer a AEW la oportunidad de ser parte de su roster prácticamente desde que la compañía fue fundada en 2019. “Gracias AEW por permitirme estar ahí desde los niveles más bajos, han sido cinco años fantásticos de crecimiento y desarrollo personal”, continuó.

A la vez, reiteró que dicha decisión responde a motivos personales, pues considera que es lo mejor para sí mismo y su familia. “Es una decisión personal, es lo mejor para mí y para mi familia. Gracias a todos, al staff, al talento por los recuerdos”. Cabe mencionar que que el luchador de 42 años y su esposa, Cassie Lee, anunciaron recientemente que esperan la llegada de su segundo hijo.

Shawn Spears debutó oficialmente en All Elite con el personaje de “The Chairman”, sosteniendo un feudo con la “Pesadilla Americana” Cody Rhodes, mientras que sus últimas apariciones en el ring tuvieron lugar durante el evento All Out Zero Hour show, que tuvo lugar en Chicago durante el mes de septiembre, siendo uno de los participantes en la Over Budget Charity Battle Royal. Previo a ello tuvo una lucha titular por el campeonato de TNT contra Luchasaurus, en su natal Canadá, durante el evento Battle Of The Belts VII, en la que fue derrotado.

Tendencia