Connect with us

WWE

Dominik Mysterio y The Miz se enfrentarán en Raw

Published

on

Dominik Mysterio y The Miz WWE
WWE

Dominik Mysterio y The Miz se enfrentarán en este próximo Monday Night Raw, como ha establecido este comunicado de WWE. El comunicado reza lo siguiente:

“Dos se los villanos más detestados en la historia de WWE se enfrentan este lunes, cuando The Miz se mida ante el miembro del Judgment Day “Dirty Dominik Mysterio”. The Miz es conocido por ser detestado por el Universo de WWE, pero recientemente se ha ganado su respeto.

Mysterio, por otro lado, ha establecido récords de abucheos entre el Universo de WWE.

The Miz se ha reunido recientemente con su antiguo compañero R-Truth. Esta reunión les ha llevado a un feudo ante The Judgment Day, grupo al que R-Truth quiere unirse.

Miz y Mysterio tienen cierto historial, con The Miz sosteniendo un 2 a 1 ante Mysterio en combates individuales. The Miz también derrotó a Mysterio en Wrestlemania, en un combate por parejas donde hizo equipo con Logan Paul.

¿Quién se hará con la victoria?

No te pierdas Raw, este lunes en USA Network.”

Este combate entre Dominik Mysterio y The Miz se une a una cartelera muy interesante. En el programa de Raw de este 22 de enero, Cody Rhodes y CM Punk se verán las caras. Además, veremos combates entre Drew McIntyre y Damian Priest, Chad Gable y Ivar, e Ivy Nile y Valhalla. Como colofón, Seth Rollins se dirigirá al Universo de WWE para hablar sobre su futuro. Esto último cuenta con una gran cantidad de atención, debido a la confirmación de que Rollins se lesionó en el pasado programa de Raw durante su combate con Jinder Mahal.

Tendencia