Connect with us

Mundo Del Wrestling

Dominik nos cuenta su primera interacción con Vince McMahon

Published

on

En el año 2019, Dominik Mysterio se unió a la WWE luego de pasar por meses de entrenamiento con varios de los mejores de la industria. A lo largo de dicho tiempo, Dominik ha demostrado estar a la altura de las expectativas, y ser una superestrella capaz de enfrentarse a los mejores. Su nivel lo ha llevado a interpretar el papel que desenvuelve en el Judgment Day a día de hoy.

En una entrevista con The West Sport, Dominik relató que tuvo una oportunidad de entrenar con figuras reconocidas como Jay Lethal y Lance Storm. Además reveló detalles de la primera interacción que tuvo con Vince McMahon, y las palabras que el presidente de la empresa le dió en su momento.

Empecé con él (Rey Mysterio) y Konnan, y luego me enviaron a Tampa Bay a entrenar con Jay Lethal, después terminé allí e hice tres meses con Lance Storm en Canadá.

Creo que era la primera vez que Vince me veía desde que yo tenía 12 años, y entonces tenía 21, así que se quedó en plan ‘Oh, este chico ya no es un crío, pues vamos a lanzarlo a la tele, a ver qué pasa.’  Dijo Dominik.

Desde entonces, Dominik ha encontrado su lugar dentro de la WWE, actualmente con el Judgment Day, y anteriormente al lado de su padre. En todo lo que ha transcurrido del año, ha logrado aparecer de manera constante en la programación, e incluso ser Campeon Norteamericano de NXT.

Tendencia