Connect with us

WWE

Drew McIntyre: actualización sobre su contrato

Se dieron a conocer nuevos detalles acerca del contrato de Drew McIntyre y los planes de cara a WrestleMania 40

Published

on

Drew McIntyre
WWE

Recientemente el medio WrestleTalk ha dado a conocer nuevos detalles sobre el contrato de Drew McIntyre en WWE. Con CM Punk lesionado tras el Royal Rumble, McIntyre se perfilaría como su próximo oponente de cara a su regreso.

Sin embargo, Punk reveló en el episodio del 29 de enero de “RAW” que su retorno no será en WrestleMania. Durante la apertura de Raw, McIntyre confesó haber ‘rezado‘ por la lesión de Punk, sintiéndose orgulloso de ‘exorcizar el demonio‘ del vestuario.

A pesar de la futura rivalidad, Dave Meltzer reveló en Wrestling Observer Radio que McIntyre no tiene contrato más allá de abril, sorprendiendo a muchos.

“Yo diría que septiembre es un regreso razonable (para Punk). Lo cual fue interesante, realmente interesante, porque establecieron el gran ángulo con Drew McIntyre esta noche para ser su oponente cuando regrese, y Drew McIntyre no tiene contrato más allá de abril. Y eso no ha cambiado. Lo cual realmente me sorprendió”.

Anteriormente se informó que McIntyre no había firmado un nuevo contrato, con su acuerdo actual programado para expirar después de WrestleMania.

Originalmente, el contrato concluía a principios de 2024, pero extensiones por ausencias el año pasado lo llevan después de WrestleMania. Según el informe, WWE, bajo Endeavor, ha manejado negociaciones de contratos en el orden de vencimiento. Aunque aún no se ha especificado en qué posición está McIntyre.

Anoche en Monday Night RAW, McIntyre expresó sus sentimientos y atacó al lesionado Punk, focalizándose en su brazo. Antes de que CM Punk pueda concluir su mensaje, Drew McIntyre interrumpe y lo confronta. McIntyre, quien ha expresado comentarios negativos previos sobre Punk, revela su alivio por la lesión del luchador. Ambos intercambian palabras intensas, y McIntyre finalmente ataca a Punk, desencadenando una situación caótica.

Tendencia