Connect with us

WWE

Drew McIntyre compara al CM Punk actual con su versión pasada

En una entrevista reciente con Cultaholic, McIntyre señaló que cualquier similitud existente era más entre él y el Punk del pasado que con su versión actual

Published

on

CM Punk - Drew McIntyre
WWE

Actualmente, uno de las superestrellas más destacadas en la WWE, Drew McIntyre, ha provocado la anticipación de los fanáticos al comparar al CM Punk actual con su versión anterior en la empresa. El inminente regreso de Punk tras una lesión ha avivado la expectación de los seguidores. Resaltando que, estos aguardan ansiosos un posible enfrentamiento mano a mano entre Punk y su rival, McIntyre.

En una entrevista con Cultaholic, Drew McIntyre abordó su rivalidad con Punk y fue cuestionado sobre posibles similitudes entre ambos. En esa misma línea, McIntyre, con claridad y sin reservas, señaló que cualquier similitud existente era más entre él y el Punk del pasado que con la versión “vendida a la empresa” que regresó el año pasado.

“No, absolutamente no. Creo que tal vez ahora tengo algunas similitudes con el Punk del pasado y no las terribles similitudes que incluyen a una persona genuina y horrible, y creo que todavía es muy bueno actuando. Pero él era anti-establecimiento”, afirmó McIntyre.

McIntyre continuó delineando las diferencias entre las dos versiones de Punk, enfatizando la naturaleza antiestablecimiento del Punk anterior.

“Decía lo que pensaba, incluso si la gente no siempre estaba de acuerdo con él o le creía. Era su verdad, y siempre marchó al ritmo de su propio tambor y habló la verdad, incluso si intentaba ser desagradable porque lo era, pero ahora eso no es así”, dijo McIntyre.

El luchador escocés prosiguió con su crítica hacia la actual postura de Punk en la empresa. Asimismo, describiéndolo como “vendido a la empresa“. Del mismo modo, destacando su aparente voluntad de complacer a los jefes en lugar de mantener su autenticidad.

“Él es el vendido a la empresa. Siempre está tratando de hacer lo que sea para contentar a los jefes, besarles el trasero y asegurarse de que pueda justificar ese gran contrato”.

“Bueno, Drew McIntyre dice exactamente lo que siente, marchando al ritmo de su propio tambor y haciendo lo que sé que es correcto no solo para mí mismo o para la empresa. Y soy una buena persona mientras lo hago, y lo que probablemente odia más de mí es que ahora soy más CM Punk que CM Punk”, concluyó McIntyre.

En otro frente, McIntyre está preparado para enfrentar al Campeón Mundial Peso Pesado, Damian Priest. El combate entre ambos tendrá lugar en Clash in the Castle el 15 de junio en Glasgow, Escocia. Subrayando que, este es un evento que promete desatar la pasión de sus fanáticos locales.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia