Connect with us

WWE

Drew McIntyre es aconsejado por Bully Ray

Bully Ray destacó la habilidad de Drew McIntyre en el micrófono

Published

on

Drew McIntyre - Bully Ray
Photo Credit: Drew McIntyre (Instagram)

Drew McIntyre, desde su giro a rudo en noviembre, desafía estrellas en “WWE Raw“. En el último episodio, interrumpió a Cody Rhodes, discutiendo sobre sus trayectorias similares. Ante esto, McIntyre afirmó que “terminará su historia” antes que Rhodes. Bully Ray en Busted Open Radio elogió el segmento, destacando la fortaleza de McIntyre en el micrófono.

Bully Ray - Drew McIntyre - ROH

(Photo Credit: Ring Of Honor)

Críticas a McIntyre y Preparación para el Royal Rumble:

Bully Ray criticó a McIntyre por parecer “quejumbroso” en su encuentro con CM Punk la semana pasada. Sin embargo, elogió el segmento del lunes. McIntyre se declaró para el Royal Rumble, difuminando la realidad y la trama al referirse al pasado turbio de Punk. Tras el segmento con Rhodes, McIntyre interfirió en la lucha por el título mundial, evitando que Damian Priest canjeara su maletín de Money in the Bank.

“Saben, la semana pasada cuando Drew y Punk tuvieron su encuentro en el ring, creo que usé la palabra ‘llorón’. Drew daba la impresión de ser quejumbroso y no me gusta eso… Cody en realidad usó la palabra ‘quejica’ en su promo [el lunes] por la noche también”, dijo Bully. “Entonces, a veces suena como si Drew estuviera diciendo, ‘Oh, pero se suponía que era yo’ y ‘Oh, pobrecito de mí’ y ‘¿Qué pasa con Drew?’ Cuanto más se alejen de eso, mejor. No quiero ver a un tipo malote de 6’5 que parece que podría atravesarte quejándose. Buen material anoche. Comenzaron el show con Drew, lo terminaron con Drew. No estoy realmente seguro de dónde terminará Drew”.

Participación de McIntyre en el Royal Rumble:

En un emocionante segmento con CM Punk, Drew McIntyre anunció su participación en el Royal Rumble del 27 de enero en el Tropicana Field. Difuminando realidad y trama, referenció el pasado turbio de Punk y al hecho de que nunca ganó un Royal Rumble. Tras el enfrentamiento con Rhodes, McIntyre intervino en la lucha por el título mundial, impidiendo que Damian Priest canjeara su maletín de Money in the Bank.

La participación de McIntyre en el Royal Rumble ha generado gran expectación entre los seguidores de la WWE. Las redes sociales se llenaron de comentarios y especulaciones sobre el posible desempeño de McIntyre en el evento. Los fanáticos están ansiosos por ver qué sorpresas les depara el futuro y cómo afectará esto a la dinámica de la competencia en la WWE.

El Futuro Incierto de Drew McIntyre:

A pesar de su sólido trabajo en el micrófono y el fuerte inicio de “Raw“, el futuro de Drew McIntyre es incierto. Los fanáticos esperan con entusiasmo ver cómo se desarrollará su historia en el universo de la WWE.

 

Tendencia