Connect with us

WWE

Drew McIntyre explica cómo el éxito de la WWE es una gran motivación para cualquier luchador

El ex campeón de WWE opina sobre el gran momento que pasa la compañia y como es una motivación su exito.

Published

on

WWE

La estrella de la WWE, Drew McIntyre, tiene mucha confianza en el estado actual de la WWE, y “El Psicópata Escocés” ofreció su opinión sobre por qué la promoción es actualmente un producto popular. McIntyre, en una entrevista reciente con “ReviewSTL”, explicó por qué la WWE está en su mejor momento en años.

“Si revisas las finanzas, estamos rompiendo todos los números financieros en la historia de la WWE, no solo rompiéndolos, sino destrozándolos por completo”, argumentó McIntyre.

Expresó cómo la calidad de los espectáculos, especialmente “WWE Raw”, es un factor importante en los altos números financieros.

Tiene todo lo que esperarías de la WWE: las luces, los láseres, la pirotecnia, el exhibicionismo exagerado. Salgo, con mi falda escocesa y mi espada gigante de cinco pies que dispara fuego“, dijo el ex campeón de la WWE.

A pesar de toda la competencia, la estrella de “Raw” afirmó que solo compite consigo mismo, pero elogió a todo el elenco de la WWE, específicamente de “Raw”, por elevar su juego.

“Ya sea en el micrófono, desde una perspectiva de personaje, desde el juego en el ring, y es genial verlo porque es un espectáculo de tres horas“.

McIntyre señaló, sin embargo, que los espectáculos de lucha de tres horas no son fáciles de ver, pero argumentó que lo mismo ocurre con las películas de tres horas. A pesar de esto, señaló a todos los personajes por hacer que el espectáculo valga la pena verlo y también agregó que se ha sentido “más convincente en términos de personaje” en su personaje actual en mucho tiempo.

La WWE ha estado en racha durante el último año y más, con los espectáculos y los eventos de pago por visión, rompiendo varios récords, mientras también firmaron un gran contrato de derechos de transmisión para “Raw” con los gigantes del streaming, Netflix.

Tendencia