Connect with us

WWE

Drew McIntyre firma con agencia de Hollywood tras su suspensión

El medio Variety, informó que McIntyre firmó un contrato con la Agencia de Talentos Paradigm, esto tras ser “suspendido” en la WWE

Published

on

Drew McIntyre
WWE

Después de su “suspensión” de WWE, Drew McIntyre ha respondido uniéndose a la agencia de talentos Paradigm en Hollywood. La agencia Paradigm, es conocida por representar figuras como Damian Priest y Tiffany Stratton. En esa misma línea, ahora cuenta con McIntyre como cliente. El actual rival de McIntyre, CM Punk, también es cliente de esta agencia. A pesar de su intensa disputa con Punk, McIntyre ha decidido unirse a sus filas.

Variety informa que el exCampeón Mundial ha firmado con Paradigm para ser representado en todas las áreas. De igual manera, coincidiendo con su próximo debut en la película “The Killer’s Game“. En este filme estará junto a la leyenda de la WWE, Dave Bautista, programada para estrenarse el 13 de septiembre.

Recientemente, McIntyre comentó en su redes sociales sobre este paso significativo en su carrera. Igualmente, hizo referencia a su reciente suspensión por parte del Gerente General de WWE RAW, Adam Pearce:

“Cuando una puerta se cierra…”

“Dado que estoy oficialmente suspendido por @WWE, estaré deseando explorar nuevas oportunidades”, escribió McIntyre en “X” (anteriormente Twitter).

La suspensión de McIntyre, se debió originalmente por una disputa con CM Punk. No obstante, fue levantada después de la solicitud directa de Punk a Pearce durante un episodio de RAW. Aunque McIntyre sugirió inicialmente que la suspensión aún estaba vigente, los eventos recientes indican lo contrario.

Drew McIntyre está programado para aparecer en el próximo episodio de WWE RAW en Dayton, Ohio. De la misma manera, CM Punk ha prometido no hacer presencia en este evento.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio WrestleTalk.com.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia