Connect with us

WWE

Drew McIntyre habla sobre su relación en la vida real con CM Punk

‘The Scottish Psychopath’ reveló detalles en una reciente entrevista acerca de la promo sobre la lesión con CM Punk en Monday Night RAW

Published

on

Drew McIntyre - CM Punk
WWE

Drew McIntyre compartió sus pensamientos sobre la lesión de CM Punk durante el Royal Rumble 2024 de la WWE. Ambos luchadores se enfrentaron en ese evento, donde Punk sufrió una lesión que lo alejará del ring por meses.

El enfrentamiento entre el ‘The Scottish Psychopath‘ y ‘The Best In The World‘ continuó en ‘WWE RAW‘. En esa misma línea, McIntyre abordó la situación en su carrera. El escocés, de 38 años, reveló detalles sobre su encuentro real con Punk y cómo influyó en su promo actual.

En una entrevista con “The West Sport” antes de Elimination Chamber, Drew McIntyre abordó la controversia detrás de la promoción. Expresó su perspectiva sobre la autenticidad en sus promociones, destacando la importancia de basarlas en la verdad y la realidad.

“Hay algunos de nosotros en quienes pueden confiar en el micrófono y realmente existe esa sensación de ir y probar algunas cosas. Y mucho de eso para mí es, ‘Creo que esto es cómico. Creo que esto funciona para el personaje. “Creo que este será un gran momento, ¡Dios mío!”. Y quiero fortalecerlo, como, construirle a Punk acerca de que puedo identificarme con él y decir cosas veraces. Para mí, todo tiene que estar basado en la verdad para mí y el personaje, porque si es real para mí, es real para todos los demás.”, expresó.

McIntyre también compartió un momento personal sobre la empatía con Punk, mencionando la lucha contra el cáncer de un amigo.

“Habló sobre uno de sus amigos pasando por quimioterapia y cómo es un verdadero héroe y le dije que podía identificarme con eso. No lo supe hasta que lo vi detrás del escenario y, ya sabes, mi madre pasó por lo mismo, desafortunadamente. . Así es como ella falleció. Y le dije la verdad de que puedo identificarme con todo esto”, reveló.

Sin embargo, la situación cambió cuando se refirió a la rivalidad en el ring. En cuanto a la lesión y la competencia en WrestleMania 40, McIntyre fue claro en su postura:

“Pero, ya sabes, en lo que respecta a la lesión y cómo lo sentí entrar en la empresa, superando a las superestrellas, tratando de tomar su lugar. En WrestleMania, específicamente en mi lugar en WrestleMania, nunca iba a permitir que eso sucediera. Y lo saqué y quería hacerle saber que oré por esto y sucedió”.

Cuando se le preguntó si realmente tenía empatía por Punk, a pesar de utilizar la lesión en su promoción, McIntyre subrayó la importancia de ser profesional.

“Sí, quiero decir que tenemos que ser profesionales. No deseo que nadie resulte herido sin importar cuáles sean los sentimientos personales, sin importar si están arraigados en la realidad, porque lo son. Sólo hay que esperar que todos sean profesionales. Entiendo que estamos tratando de entretener a los fanáticos. Y para mí, lo que funciona es la realidad, lo que es real”.

La entrevista destaca la complejidad en la lucha libre, donde la realidad y ficción se entrelazan para crear narrativas cautivadoras. Asimismo, los luchadores equilibran la actuación con la autenticidad en su relación dentro y fuera del ring.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia