Connect with us

WWE

Drew McIntyre le juega una broma a CM Punk en sede de la WWE

En su cuenta oficial de “X”, McIntyre compartió un video desde la sede de la WWE, donde se apoderó de la pantalla gigante en el vestíbulo

Published

on

Drew McIntyre
WWE

Recientemente, Drew McIntyre le ha jugado una broma bastante ingeniosa a CM Punk durante su visita a la sede de la WWE. Cabe mencionar que, McIntyre ha estado provocando a Punk últimamente, desatando una disputa entre ambos.

CM Punk, quien no ha luchado desde que se lesionó en enero. Destacando que, desde esto, ha sido el blanco de las bromas de McIntyre. De igual manera, este último logró lo que podría considerarse su mejor broma hasta el momento.

McIntyre compartió un video en su cuenta de “X” desde la sede de la WWE, donde se apoderó de la pantalla gigante en el vestíbulo. Con la ayuda de un técnico, reemplazó el gráfico del evento con una imagen de CM Punk llorando.

La disputa entre Punk y McIntyre ha sido tanto física como verbal y ha continuado escalando. McIntyre atacó el brazo lesionado de Punk en un episodio de Raw. Sin embargo, Punk se vengó en WrestleMania 40, permitiendo que Damian Priest se llevara el título.

Drew McIntyre ahora desafiará por el título de Damian Priest en Clash of the Castle, en Glasgow, Escocia. Se ha especulado que Punk podría interferir en este combate, llevando la rivalidad al siguiente nivel.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia