Connect with us

WWE

Drew McIntyre no descarta una posible lucha contra esta estrella de WWE

Voy a seguir empujándolo y veré si se quiebra. Con suerte, si no lo hace, sube al ring conmigo y lo romperé físicamente”

Published

on

WWE

En una reciente entrevista para ReviewsSTL, la actual superestrella de WWE Raw, Drew McIntyre, expresó su ánimo de compartir el ring con dos de los regresos más importantes de los últimos años en WWE, CM Punk y Cody Rhodes, en una lucha individual contra cada uno.

Además, el “Psicópata Escoces”, destaco el resurgimiento de “The American Nightmare” en WWE y como este se ha ganado el cariño y apoyo de los fanáticos los últimos dos años tras su regreso. También hablaría un poco acerca del “Chicago Made” y remarcaría que, a pesar de ser la figura más polémica de la lucha libre, los fanáticos lo siguen apoyando en cada show.

“Esas son dos de nuestras principales superestrellas en la WWE. Obviamente, Cody regresó a la WWE hace un par de años y tuvo una gran lesión, que lo mantuvo fuera por nueve meses, pero realmente ha llegado a la cima de la cartelera como el favorito del público. CM Punk es el tipo más controvertido de la lucha libre, sin duda. Hizo su regreso. Parece muy positivo en este momento, el público ciertamente es muy positivo, es una gran estrella.”

Ademas, McIntyre no descarto la idea de una posible rivalidad en contra de CM Punk y reveló que su intención es continuar provocando al Chicago Made para detonar su verdadera personalidad.

“Voy a seguir empujándolo y veré si se quiebra. Con suerte, si no lo hace, sube al ring conmigo y lo romperé físicamente. Pan comido.”

La historia necesita acabar

Tras su regreso a WWE en 2018, McIntyre fue escalando hasta conseguir la oportunidad de oro que años atrás se le fue negada. Y seria hasta Royal Rumble de 2020 que una nueva oportunidad se le presentaría en donde se coronaria como ganador de la Batalla Real hasta derrotar a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE en Wrestlemania 36.

Sin embargo, a pesar de ostentar el Campeonato máximo de la compañía por más de 200 días, la historia del “Guerrero Escoces” no ha acabado, puesto que su intención es coronarse como Campeón y celebrarlo junto al público, como debió ser años atrás.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Tendencia