Connect with us

WWE

Drew McIntyre no soporta el maletín Money in the Bank

Published

on

WWE

Drew McIntyre tuvo su momento en WrestleMania este año cuando derrotó a Seth Rollins y capturó el Campeonato Mundial de Peso Pesado, solo para que Damian Priest canjeara el maletín de Money in the Bank después de un altercado con CM Punk. En una entrevista con “The Indian Express,” McIntyre expresó su desdén por el maletín y por qué cree que está manteniendo a Punk relevante.

McIntyre señaló que sus dos derrotas anteriores por el título se debieron al maletín. Pero sostiene que logró lo que se propuso y no soporta a Punk. “Tenemos una historia que la gente aún no conoce. Y tal vez la cuente en detalle más adelante, pero él me lastimó cuando era más joven. Tanto personal como profesionalmente. Y es una persona genuinamente terrible.” Luego explicó sus acciones después de su victoria en WrestleMania y criticó a Punk por atacarlo. Así como a Priest por canjear el maletín después. “Como un cobarde, él fue quien me sacó de combate y luego, como un buitre malvado. Damian Priest corrió para aprovechar la situación y robó el título mundial.”

Reflexionando sobre su breve reinado, Drew McIntyre admitió que solo duró cinco minutos y cuarenta y seis segundos. Pero que incluso este breve reinado es mucho más comentado que toda la carrera de Priest con el cinturón, y lanzó una última crítica a Punk. “Yo soy el que ha mantenido a Punk relevante, y debería enviarme tarjetas de agradecimiento todos los días.” McIntyre tendrá una oportunidad más para recuperar el cinturón cuando se enfrente a Priest este fin de semana en WWE Clash at the Castle.

Traducción cortesía de Wrestling INC.

Tendencia