Connect with us

Mundo Del Wrestling

¿Drew McIntyre dejará WWE?

Published

on

En el pasado Raw del lunes, Drew McIntyre nuevamente se quedó corto al tratar de capturar el Campeonato Mundial Peso Pesado de Seth Rollins, esto va acompañado de cierta duda, debido a que el contrato de Drew expira este año, y no han habido confirmaciones acerca de que las conversaciones sobre una renovación hayan progresado de algún modo, la intriga se hace ver en los fans que esperan que Drew se mantenga adentro de la empresa.

En comparación a otras Superestrellas que incluso ya han renovado su contrato, Drew parece estar contemplando otras opciones mientras se acerca la fecha de vencimiento de su contrato. Es dificil imaginar que McIntyre pudiese dejar la WWE, pero el que no haya renovado aún no da mucha confianza.

Según Mike Johnson en una sesión de preguntas de PWInsider, WWE y Drew aún no llegan a ningún acuerdo, por lo que las negociaciones están en un punto muerto.

“Aún no hemos escuchado que WWE y McIntyre hayan llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato”

Algo que hay que mencionar es que originalmente el contrato de Drew McIntyre expiraba en Abril de 2024, pero se extendió debido a una ausencia por una lesión. Sin embargo no se sabe hasta donde llega dicha extensión, por lo que también es un tema de discusión. Solo el tiempo dirá si McIntyre firmará un nuevo contrato con WWE.

Tendencia