Connect with us

WWE

Drew McIntyre reactiva su Twitter con nueva foto de perfil

Published

on

WWE

Drew McIntyre renunció a WWE el lunes pasado en Monday Night RAW. Molesto por haber perdido su lucha titular ante Damian Priest en Clash at the Castle frente a su gente en Glasgow. No es la primera oportunidad que Drew McIntyre pierde gracias a factores externos. CM Punk le costó la victoria esta vez. Pero Priest y Solo Sikoa también embarraron luchas anteriores del escocés.

El psicópata cansado de toda la situación anunció que se iba a pesar de que Adam Pearce y Triple H le pidieron que pensara bien la situación. Luego de todo Drew cerró sus redes sociales. Una decisión curiosa pues se ha vuelto alguien relevante en internet gracias a sus publicaciones divertidas en contra de otros luchadores (sobre todo CM Punk). Ayer en SmackDown McIntyre apareció de sorpresa para masacrar a Punk en Chicago. Luego de un ataque en backstage dejó a Punk en medio de la rampa para que todo el público lo viera. El segmento generó una reacción positiva en la audiencia y en redes sociales. Sobre todo por lo crudo de las imágenes presentadas.

Inmediatamente McIntyre abrió sus redes sociales nuevamente. Con una foto de CM Punk maltrecho ayer en el show. Todavía no se sabe la situación contractual del luchador. Puede que quiera ahora firmar por SmackDown y buscar el campeonato de Cody Rhodes.

Tendencia