Connect with us

WWE

Drew McIntyre reflexiona sobre su despido de WWE hace 10 años

En su cuenta oficial en “X”, McIntyre publicó un emotivo video en el que reflexionó acerca de su despido de la WWE en junio del año 2014

Published

on

Drew McIntyre
WWE

Este sábado, Drew McIntyre tendrá la oportunidad de capturar el Campeonato Mundial Peso Pesado durante WWE Clash at the Castle en Glasgow, Escocia. Enfrentará a Damian Priest en un combate muy esperado. Este evento es particularmente significativo para McIntyre, ya que marca el décimo aniversario de su despido de WWE.

Hace una década, McIntyre, quien era parte del grupo “Three Man Band“, fue despedido por WWE. Hoy, ha reflexionado sobre este momento crucial en su carrera con un emotivo video publicado en su cuenta oficial de “X”. McIntyre leyó el comunicado de prensa oficial de su despido, destacando que su nombre no apareció en el titular. El luchador fue incluido y señalado entre los “otros” despidos del día.

El video fue grabado en un ring de ICW en Escocia, su tierra natal. McIntyre expresó que su despido fue lo mejor que pudo haberle pasado. Al mismo tiempo, esta experiencia le permitió redescubrir sus raíces como luchador.

“[Me] encontré a mí mismo como intérprete, me encontré a mí mismo como hombre, crecí en el negocio fuera de WWE”, dijo McIntyre. “Y 10 años después, [estoy] en el evento principal de Clash at the Castle. No está mal para un ‘otro'”, escribió McIntyre.

Tras su despido en 2014, Drew McIntyre volvió a la escena independiente en Estados Unidos y Europa, incluyendo un tiempo en TNA Wrestling. Pasó varios años reconstruyendo su imagen antes de ser recontratado por WWE en 2017. En su paso por NXT, rápidamente ganó el Campeonato de NXT de la WWE. Desde entonces, ha ascendido notablemente en la compañía, destacándose con una carrera como Campeón Mundial durante la pandemia de COVID-19.

Cabe resaltar que, la WWE no ha realizado un evento televisado del roster principal en Escocia desde 2016. De igual manera, este viernes, “WWE SmackDown” se llevará a cabo allí. McIntyre está programado para enfrentarse al irlandés Sheamus en un Dark Match, antes de desafiar a Priest la noche siguiente.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia