Connect with us

WWE

Drew McIntyre todavía no renueva con WWE

Published

on

WWE

Drew McIntyre no llega a un acuerdo aun con WWE. Así lo reporta PW Insider en su programa para suscriptores.

Drew McIntyre lleva un tiempo en el limbo con respecto a la decisión de si renovar su contrato o no. Los primeros reportes aparecieron en abril de 2023. Wrestling News informó que su contrato terminaría mucho antes de lo que se tenía pensado. McIntyre no decidía aun que haría. Por esa fecha McIntyre borró toda la información de su perfil de X/Twitter dejando todo en negro.

Imagen

En octubre de 2023, salieron nuevas noticias al respecto. Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio informó que el contrato de McIntyre culminaba a inicios de 2024 y que todavía no decidía que hacer. La incertidumbre en la fanaticada hizo que WWE aproveche para darle un cambio a rudo e involucrarlo en la historia de cara a Survivor Series: War Games 2023. Con el pasar de las semanas el panorama era cada vez más turbio. McIntyre empezó a mostrar su frustración en televisión. Llegando a tener una lucha titular ante Seth Rollins en Monday Night RAW.

Nueva información por parte de PW Insider revelan que, a fecha del 22 de enero de 2024, Drew McIntyre no ha renovado con WWE. Su contrato expira justo después de WrestleMania XL y planearía tomarse un tiempo sabático.

Drew McIntyre está anunciado para estar en Royal Rumble. Específicamente en la batalla real masculina. Si quieres conocer que otras superestrellas han sido confirmadas da clic aquí.

Tendencia