Connect with us

WWE

Drew McIntyre está satisfecho con su personaje en WWE

Published

on

Drew McIntyre WWE
WWE

Drew McIntyre ha experimentado un importante cambio durante los últimos años. Tras su largo reinado durante la pandemia, se embarcó en algunos feudos alejados de la esfera titular. A su vez, sus intentos de hacerse con el oro se vieron una y otra vez frustrados, ya fuera en combates por el título máximo o en el plano de media cartelera intentando hacerse con el campeonato intercontinental de Gunther.

Estos fracasos llevaron al luchador a un cambio de perspectiva, virando lentamente hacia un perfil más heel. Esto le ha llevado a dar una llamativa promo ante CM Punk, e incluso a aliarse con el Judgment Day. Si bien el oro aún se le resiste, el luchador se ha mostrado positivo ante su cambio.

Hablando con ReviewSTL, Drew McIntyre comentó los cambios en su personaje, afirmando que se siente bien al respecto:

“Siempre he competido conmigo mismo. No compito con nadie más en el roster. Simplemente, nunca seré el número uno porque compito conmigo mismo. Mirando el tablero, en WWE en general pero específicamente en Raw, todo el mundo está subiendo el nivel. Ya sea en el micrófono, en lo respectivo a sus personajes o dentro del cuadrilátero. Es increíble porque es un programa de tres horas y no es fácil ver un programa de tres horas. Es como ver una película de tres horas. Por muy buena que sea, incluso si es del nivel de Martín Scorsese. Piensas que es muy buena, pero muy larga.

Hoy en día tenemos muchos personajes diferentes, y muchas historias especiales ocurriendo. Para mí, personalmente, este es el personaje más convincente que he tenido en mucho tiempo. Sobre todo por nuestro acercamiento a la hora de contar historias, que es hacerlo lo más real posible.”

Tendencia