Connect with us

AEW

Dustin Rhodes habla sobre el posible cambio de planes para Wrestlemania 40

Dustin, no pudo evitar dar su opinión acerca de los rumores de una posible lucha entre The Rock y Roman Reings en lugar de su hermano, Cody Rhodes.

Published

on

AEW

Dustin Rhodes, actual estrella de AEW y ex luchador de WWE (Godust) habló en una entrevista para Sports Illustrated acerca de su combate por el campeonato de TNT ante Christian Cage (Christian en WWE).

Sin embargo, durante la entrevista, Dustin, no pudo evitar dar su opinión acerca de los rumores de una posible lucha entre The Rock y Roman Reings en lugar de su hermano, Cody Rhodes.

Dustin diría lo siguiente:

“Espero que Cody esté en el lugar del evento principal contra Roman. Si es The Rock está siendo molesto, este es el momento de Cody. Se está convirtiendo en la cara de la empresa y está dando sus frutos”.

No obstante, el hermano mayor de los Rhodes no se mostró reacio a la posibilidad de que The Rock ocupe el lugar de “The American Nightmare” en el Main Event del magno evento, ya que considera que The Rock es un buen negocio y entiende que hay gente en backstage y fanáticos a los que le gustaría ver al Campeón del Pueblo liderando el combate principal contra Roman Reings.

“Pero lo entiendo. Si se trata de The Rock, sigue siendo un buen negocio. Entiendo que hay gente a la que le encanta ver The Rock, pero sigo pensando que es el momento de Cody”.

Dustin Rhodes trabajó para WWE durante más de dos décadas bajo el personaje de Goldust en donde trabajó múltiples ocupaciones. Entre sus logros como luchador tenemos: 3 veces Campeón Intercontinental, 9 veces Campeón Hardcore y 3 veces Campeón en Parejas de WWE, entre otros.

Tendencia