Connect with us

AEW

Dustin Rhodes reconsidera sus planes de retiro en AEW

En una entrevista para ‘Sports Guys Talking Wrestling’, Dustin Rhodes reveló su deseo de continuar luchando entre 2 o 4 años más

Published

on

Dustin Rhodes - Christian Cage - AEW
All Elite Wrestling

La estrella de AEW, Dustin Rhodes, sorprendió al mundo del wrestling al reconsiderar sus planes de retiro anunciados el año pasado.

El veterano luchador participó recientemente en una entrevista con “Sports Guys Talking Wrestling“. Asimismo, Rhodes reveló que su lema “seguir adelante” lo inspira a vislumbrar dos a cuatro años más en el wrestling. Al mismo tiempo, siempre y cuando sus piernas lo permitan y Tony Khan le otorgue esa oportunidad.

“Me veo [luchando] de dos a cuatro años más si mis piernas me lo permiten, si Tony Khan es lo suficientemente generoso como para mantenerme y seguirme en televisión, eso es genial, haré lo que pueda para ayudar”, expresó Rhodes.

El veterano luchador, ha tenido una participación activa en el entrenamiento de la división de mujeres de AEW. Además, destacó su amor por enseñar como un recurso para el futuro. Resaltando esta posibilidad para cuando su cuerpo ya no resista las exigencias del ring.

“Hay muchas cosas buenas aquí, tengo mucho. Lo tomo un día a la vez”.

Rhodes, quien recientemente desafió a Christian Cage por el Campeonato TNT, reconoció la dificultad de competir a medida que envejece. Sin embargo, su ética de trabajo incansable le impulsa a seguir desempeñándose en el cuadrilátero.

Actualmente con cinco años en AEW, Dustin Rhodes celebra su éxito. Además, afirmó que cada vez que las luces rojas se encienden, da lo mejor de sí mismo, sin una mala lucha en su historial. Reflexionando sobre su impacto en AEW, enfrentándose a diversos oponentes y dejando un legado en la empresa.

“Trabajo duro, y cada vez que la luz roja está encendida, trato de hacer lo mejor posible, y hasta ahora, después de estar aquí durante cinco años en mis 50, lo estoy haciendo increíble y no he tenido una mala lucha”, dijo. “Es bastante genial pensar en todas las grandes luchas que he tenido aquí en AEW y he luchado contra todos, es increíble”.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia