Connect with us

AEW

Dustin Rhodes remplazara a Keith Lee en AEW World’s End

Keith Lee no obtiene el alta medica para su combate en World’s End. Tony Khan anuncia oficialmente un remplazo para su combate.

Published

on

AEW

Hace unos instantes, reportabamos que Keith Lee llevaría lesionado desde Grand Slam 2022 y su lucha pactada contra Swerve Strickland el día de hoy en AEW World’s End estaba en duda ya que el mismo luchador desconocía si le darían el alta medica para poder enfrentarse a su ex compañero de Swerve in Our Glory.

Finalmente y a falta de un alta medica para el auto denominado “Limitless”, Tony Khan informó en su cuenta oficial de X (Anteriormente conocida como Twitter) que Keith Lee no podrá participar en su combate contra Swerve Strickland el día de hoy en Long Island, New York y ha anunciado que su remplazo será “The Natural” Dustin Rhodes.

“ESTÁ NOCHE, 12/30/23

#AEWWorldsEnd PPV

Long Island, NY @NassauColiseum

@swerveconfidente vs @dustinrhodes

Debio a una lesión, el equipo medico de AEW no pueden dar el alta a Keith Lee para su combate en World’s End. Su compañero de Naturally Limitless Dustin Rhodes ha pedido personalmente poder enfrentarse a Swerve está noche.”

Recordemos que al inicio del presente año en curso, Dustin Rhodes se unio temporalmente a Keith Lee en un equipo llamado Naturally Limitless en el que tuvieron algunos encuentros con Swerve Strickland y Mogul Embassy (Mogul Affiliates en ese entonces) cuando la rivalidad comenzo a desarrollarse antes de ser abandonada por parte de AEW. Sin embargo, ambos luchadores siguieron haciendo equipo durante varios programas semanales de AEW, dónde ocurrió el cambio de look de Keith Lee con su cabello y barba de color gris con una capa simulando una especie de hechizero, está última decisión fue muy criticada a Tony Khan ya que consideraban una falta de respeto para Keith Lee debido a su historial medico del pasado con respecto a las secuelas que contrajo durante sus últimos meses dentro de WWE.

No te pierdas AEW World’s End está noche en PPV desde Long Island, New York. De parte de FanaticosWrestling, le deseamos una pronta recuperación a Keith Lee.

Tendencia