Connect with us

AEW

Dustin Rhodes: ¨Espero que Cody acabe su historia¨

Published

on

WWE
WWE

Dustin Rhodes, conocido en WWE como Goldust, continúa su carrera en el wrestling a sus 54 años. Durante su actual estancia en AEW ha dado multitud de buenos combates, uno de ellos ante su hermano Cody Rhodes. Y si bien su hermano está ahora en WWE, Dustin sigue pensando en él.

En una reciente entrevista con Denise Salcedo, Dustin Rhodes habló sobre su hermano abandonando AEW para marcharse a WWE, así como sobre si debe “completar su historia”:

“Si, claro. Adoro a mi hermano, pero tiene que hacer lo que tiene que hacer. Tiene una historia en mente y tiene que acabarla. Lo hemos oído todos, todas las semanas. Se lo digo todo el rato. Espero que lo consiga. Creo que probablemente esté programado que ocurra este año, o eso espero. Él no lo sabe todavía. Esto son solo suposiciones. Está trabajando muy duro, haciendo todo lo que puede para ser la cara de esa empresa.

Sería genial conseguir esa satisfacción, el único miembro de la familia Rhodes que lo consigue. Sería genial, le apoyo al ciento diez por ciento y me alegro mucho por él. Se lo ha ganado y se lo merece. Merecerlo no tiene nada que ver, pero realmente creo que se lo merece y que se lo ha ganado. Es un gran hombre de negocios y tiene mucha mano para el apartado creativo, como mi padre. […]”

Si bien se daba por sentado hasta hace poco, la historia de Cody peligra, según algunos rumores y teorías. El regreso de The Rock en Raw Day One ha traído la posibilidad de un combate entré este y Roman Reigns, lo cual eliminaría a Cody Rhodes de la ecuación. El propio Cody ha comentado estas habladurías, afirmando que sigue decidido a cumplir su objetivo.

Tendencia