Connect with us

NWA

EC3 descarta un regreso a WWE

Published

on

NWA

La actual estrella de NWA, EC3, comenzó su estrellato en TNA y consolidó su imagen en WWE. Lo hizo con su paso por NXT. A pesar de eso no logró brillar en el roster principal.

El primer paso de EC3 en WWE fue entre 2006 y 2009 apareciendo en varios episodios de Sunday Night Heat, luego fue enviado a Florida Championship Wrestling, territorio de desarrollo de WWE por esos años, en donde estuvo entre 2009 y 2013 cuando fue despedido.

Posteriormente tuvo un gran momento de popularidad en TNA Wrestling entre 2014 y 2018 con su personaje de heredero de Dixie Carter; Ethan Carter III (de donde viene su acrónimo, EC3), llegando a ser dos veces campeón mundial.

Volvió a WWE en 2018 ya como EC3 teniendo luchas en televisión en NXT hasta su ascenso al roster principal donde no duró mucho; fue despedido en 2020.

Recientemente EC3 habló para Insight Podcast. Comentó un posible regreso a WWE. Si lo ve viable para él y su futuro como luchador. Comenta que actualmente está en su ‘prime’. También de lo cómodo que se siente trabajando junto a los creativos de NWA. Además del poder creativo y en vestuarios que se le ha dado en la compañía.

Estoy muy contento con lo que estamos construyendo ahora. Estoy muy subido en el barco. Realmente siento que puedo ser una pieza importante en esta gran máquina. Puedo hundirme o nadar, ser el catalizador de la construcción de algo a futuro. ¿Cuánto están pagando? ja, ja, ja. No, creo en lo que estamos haciendo. Creo en WPC. Me pusieron en una gran posición, no solo como campeón,  pero algo así, no lo sé. Supongo que soy un líder en los vestuarios y ese tipo de cosas, puedo ayudar a cultivar el futuro y eso me intriga mucho, sobre todo porque aun estoy en mi prime, puedo vencer a todo el mundo.

Si quieres conocer a la luchadora que WWE quiere contratar de NWA, da clic en este enlace.

 

Tendencia