Connect with us

AEW

Eddie Kingston: Actualización sobre su lesión y recuperación

Published

on

AEW

Es seguro decir que Eddie Kingston ha sido extrañado. Tanto por AEW como por el mundo de la lucha libre en general. Desde que se fracturó la pierna en un combate contra Gabriel Kidd en New Japan Resurgence en mayo. Pero, aunque el camino hacia la recuperación aún tiene un largo camino por recorrer. Los fanáticos pueden al menos encontrar consuelo en que Kingston está un paso más cerca de regresar al ring.

En Instagram, a primera hora de la tarde, Kingston publicó una foto de sí mismo en una cama de hospital. Donde hizo su señal de mano y se le podía ver con una barba desaliñada. “The Mad King” anunció que “ya está hecho”, refiriéndose a la cirugía, y preguntó a sus seguidores “¿qué pasa?” Poco después, PWInsider confirmó que la cirugía de Eddie Kingston había sido un éxito, con la única complicación de que el procedimiento se llevó a cabo un día más tarde de lo originalmente esperado.

Aquellos que han estado siguiendo de cerca las actualizaciones sobre la lesión de Kingston recordarán que, a pesar de haberse lesionado en mayo, el ex campeón Triple Corona de AEW no pudo someterse a una cirugía en ese momento debido a la gravedad de la fractura. En su lugar, los médicos hicieron que Kingston rehabilitara su pierna lesionada. Permitiendo que sanara de forma natural antes de entrar al quirófano. A pesar de las dificultades, el espíritu de Kingston se ha mantenido positivo, con un enfoque singular en regresar al ring.

Traducción cortesía de Wrestling INC.

Tendencia