Connect with us

AEW

Eddie Kingston habla sobre lo podría ser su vida después de los cuadrilátetros

El luchador no quiere permanecer en el ojo público toda su vida, al menos no despúes de que termine su carrera en los cuadrilateros.

Published

on

AEW

Eddie Kingston vive un momento extraordinario después de su conoración como el primer ganador del continental classic de AEW en la final del torneo ante Jon Moxley en Worlds End, el trayecto de Kingston en el torneo fué de menos a más, después de dos derrotas consecutivas para posteriormente convertirse en el ganador a la vez que ostenta el titulo mundial de ROH y el campeonato de peso libre de NJPW Strong.

A pesar del momento en el que se encuentra el luchador no quiere permanecer en el ojo público toda su vida, al menos no despúes de que termine su carrera en los cuadriláteros. Sin embargo no tiene planes de disminuir el ritmo de sus apariciones y luchas, dicho por el propio Kingston en su más reciente entrevista en el podcast de Gaby AF,  en la que fue cuestionado sobre si había pensado que haría después de la lucha libre.

“Sí, quiero ir a Alaska, conseguir una pequeña cabaña y que me dejen en paz .Solo quiero que me dejen en paz, quiero un teléfono Razer, el antiguo Razer con tapa. Mi madre tendrá mi número y eso es todo. Solo quiero que me dejen en paz. Quiero ganar el suficiente dinero para que me dejen en paz. No tengo demasiado orgullo. Si salgo de aquí y no tengo suficiente dinero, trabajaré en un supermercado, no me importa. Solo quiero que me dejen en paz cuando me vaya. A medida que envejezco, solo quiero que me dejen más y más en paz.”

Por el momento el luchador de 42 años, seguirá activo en la lucha libre defendiendo sus campeonatos en multiples empresas como AEW, NJPW y ROH.

 

 

Tendencia