Connect with us

AEW

Eddie Kingston: Twitter no es un lugar saludable.

Una reciente entrevista con Eddie Kingston nos permite conocer su visión en torno al tóxico mundo de las redes sociales. 

Published

on

Eddie Kingston
AEW

Eddie Kingston da su honesta opinión sobre el ambiente en las redes sociales sobre Wrestling.

El actual campeón continental de AEW se ha caracterizado por una cosa: su honestidad. Eddie Kingston siempre da su opinión honesta, muy en paralelo con su personaje en televisión. Una reciente entrevista con Eddie Kingston nos permite conocer su visión en torno al tóxico mundo de las redes sociales.

No es un secreto para nadie que el Mad King ha sido objeto de múltiples críticas a lo largo de su carrera. Ya sea su físico, su estilo o su actitud; parece que las críticas nunca terminan para Eddie. Desafortunadamente, no es el único y en el mundo del Wrestling todos los luchadores son constantemente objeto de críticas.

Hablando específicamente sobre Twitter (X), Eddie Kingston expresó lo siguiente:

Twitter no es un lugar saludable, hombre. Usualmente ignoro Twitter ya que todos hacen los mismos chistes simplones o lo que sea, y eso está bien.

Soy de la idea de que, si no te gusta, entonces no lo veas. No me importa. A mí me pagan igual. El que no me veas no me afecta. Yo voy al cuadrilátero y hago lo mío.

(Vía ESPR Podcast).

Luchadores y redes sociales

Si bien, no todo el discurso en torno al wrestling en internet es tóxico, tampoco podemos ignorar que la comunidad puede llegar a ser bastante despiadada. Hemos visto a varios luchadores con el paso del tiempo renunciar a sus cuentas con tal de obtener algo de paz. Ser un lucador profesional o una luchadora profesional te expone a muchas críticas. Los fans siempre tendrán algo qué decir y muchas veces no será digno de ser escuchado.

Hoy en día, los luchadores están más en contacto con los fans que nunca. Redes sociales, cuentas de Twitch o hasta servidores de Discord como es el caso de Johnny Gargano son solo unos ejemplos. Esa conectividad ha permitido maravillosas interacciones. Ahora los fans pueden interactuar directamente con sus ídolos. Pero todo lo bueno tiene una cara negativa.

Como fans, hay que aprender a ser responsables. Tendemos a olvidar que los luchadores también son personas que merecen respeto. El trabajo de luchador/a ya es lo suficientemente difícil. En esta entrevista con Eddie Kingston vemos una visión bastante madura de cómo un luchador puede afrontar el tema.

Tendencia