Connect with us

AEW

Eddie Kingston a una cuenta de tres para la historia

Published

on

AEW

Pese a un comienzo para nada deseado en el Continental Classic de AEW (record de 0-2), Eddie Kingston se encuentra a una lucha de convertirse en el primer campeón triple corona de la era moderna en el continente Americano.

En su primera edición, el Continental Classic ha demostrado ser una de las batallas más arduas y emocionantes de los últimos tiempos. El torneo incluyó a 12 de los mayores talentos en el roster de AEW, dividos en dos ligas, enfrentándose unos contra otros en una contienda con un formato similar al utilizado en grandes competencias deportivas, como la Copa Mundial de Futból.

Talentos tales como, Jay White, Swerve Strickland, RUSH, Brodie King, Mark Briscoe, entre otros, hicieron de esta primera edición del torneo un evento de gran calidad luchistica y entretenimiento, con cada lucha disputada. Gracias a esto, es muy probable que, de repetirse el torneo, pudieran incluirse nuevos contendientes para participar en siguientes iteraciones.

Kingston reflexionó sobre esto en el Battleground Podcast y dice estar contento de no haber tenido que enfrentar poderosos luchadores como Powerhouse Hobbs y Konosuke Takeshita.

“Estoy feliz de que talentos como Will Hobbs no estén [en el Continental Classic] porque es una bestia, estoy contento de que Takeshita no participe porque me partió la mad** la última vez. 

Después de batallar durante seis semanas ante grandes oponentes como Andrade El Ídolo, Bryan Danielson y Claudio Castagnoli, Eddie Kingston enfrentará a Jon Moxley este sábado 30 de diciembre en el último pago por evento del año: Worlds End.

Al incluirse en la contienda al ROH World Championship y al NJPW STRONG Openweight Championship, el ganador del torneo será coronado como el primer Campeón Continental de la AEW al igual que como el primer campeón triple corona de AEW.

Ya sea Kingston o Moxley el vencedor esa noche, la única cosa segura es que estos dos hombres están listos para librar una guerra entre dos amigos convertidos en rivales y dos personas con el talento, ganas y voluntad por sembrar su nombre en la historia.

Tendencia