Connect with us

Mundo Del Wrestling

El 2023 de WWE, desde los ojos de Eric Bischoff

Published

on

El año 2023 nos dejó varios titulares y mucho que comentar sobre lucha libre, y alguien que tiene un punto de vista ya definido, es el Ex Presidente de WCW, Eric Bischoff, quien reflexionó recientemente sobre el año pasado de la WWE.

¿Qué dice Eric Bischoff de los 365 días de WWE?

Durante un episodio de su podcast “83 Weeks“, Bischoff calificó el producto ofrecido por WWE en todo el 2023.

Creo que este podría haber sido el año más emocionante de la WWE al juntas todas las piezas. Wow. Bueno, esto es difícil de decir para mí: no sé cuánto valor tiene mi comentario o mi opinión, porque me resulta complicado retroceder y recordar los años 80.

Convitieron a la WWE en un gigante a inicios de la década de los 80. Pero en términos de calidad de contenido, no creo que se pueda comparar al período de 12 meses que acabamos de presenciar con cualquier otro período de 12 meses en la historia de la lucha libre, y mucho menos en la historia de la WWE. Ha sido fenomenal.

Me entienden? Similar a la era de la Actitud, cuando se la pasaban buscando todo lo que podían hacer para competir con WCW… ¡Pero qué año fenomenal fue éste! Se sintió como un regreso a esa época”

Bischoff elogió figuras de la lucha libre e historias como The bloodline, Jey Uso, Roman Reigns, Solo Sikoa, Cody Rhodes y LA Knight, a quienes considera figuras que han captado con éxito la atenciónd el Universo de la WWE en 2023.

Tendencia