Connect with us

WWE

El Bruiserweight ha vuelto

Butch ha recuperado su antiguo nombre que utilizaba en la marca de desarrollo “NXT”

Published

on

El Bruiserweight ha vuelto
WWE

En el último Smackdown, Butch ha recuperado su antiguo nombre que utilizaba en la marca de desarrollo “NXT”. Ahora el renovado Pete Dunn le tocara demostrar si esto es un cambio importante en su carrera o tal vez solo sea el cambio de una etiqueta.

Butch antes conocida como Pete Dunn es un luchador europeo de gran categoría con un estilo de pelea técnico con ciertas características que lo hacen distinto a los demás luchadores.

El Bruiserweight en el roster principal

El europeo destaca en su tipo de pelea rudo, sobre todo en su tan distintivo ataque hacia los dedos de su oponente, algo que no se ve muy avenido dentro de WWE, pero cuando llega a subir al roster principal le pone un nombre monosílabo y si tanta distinción en comparación con su antiguo nombre, subiendo al grupo de Sheamus y Ridge Holland los Brawling Brutes.

En este tiempo, Butch tenía un papel muy secundario dentro de la agrupación, luego de casi un año en el roster principal, y luego de quedarse solo en la agrupación, se ha presentado la oportunidad ideal para cambiar otra vez su nombre a lo que era antes.

Tyler Bate y Butch

Hace dos programas pudimos ver cómo Butch consiguió una pareja para enfrentarse a los “Pretty Deadly” y era nada más y nada menos que el antiguo compañero de Butch en NXT UK, Tyler Bate. Durante todo el combate, los dos europeos se entendieron bien y lograron dar un buen espectáculo como equipo. Y, en la semana pasada, Tyler tuvo un segmento con Butch para darle inicio, tal vez al cambio de nombre, de este luchador.

Casos similares y que podría traer

Butch no sería el primero en recuperar su nombre de la marca amarilla, porque otro caso de este estilo sería el caso de Doudrop, que bautizaron con ese nombre en su llegada al roster principal. Una vez Vince McMahon de la posición creativa de la empresa, fue un hecho de la noche a la mañana que veríamos a Doudrop con su antiguo nombre (Piper Niven), no haciendo mucho cambio en el personaje que estaba llevando a cabo, pero, sí, podría luchar con un nombre un poco más a su gusto.

Ahora hay que preguntarse: ¿Qué diferencia traerá a Butch el cambio de su nombre? ¿Veremos al Bruiserweight con otra personalidad, o simplemente se apreciará un cambio similar al cambio con Piper Niven?

Entrada del renovado Pete Dunn:

Tendencia