Connect with us

WWE

El contrato de Humberto Carrillo está próximo a expirar

El reconocido medio Fightful Select reportó que, el contrato de Carrillo expira el 1 de agosto, misma fecha que el de su primo, Angel Garza

Published

on

Humberto Carrillo
WWE
Otro contrato de la WWE está próximo a expirar, sumándose a la ola de agentes libres en la industria del entretenimiento deportivo. Las estrellas como Seth Rollins y Drew McIntyre ya han sido asegurados con extensiones a largo plazo. Aunque no han podido hacer lo mismo con estrellas como Becky Lynch. Resaltando que, la luchadora ingresó al mercado como agente libre cuando expiró su contrato el sábado pasado. Sin embargo, en la WWE esperan con confianza que regrese. No obstante, la atención se centra ahora en Natalya, Chad Gable, Ricochet, Angel Garza, The New Day y Humberto Carrillo.

Fightful Select informó que, Humberto Carrillo, primo de Garza, se une a la lista de posibles agentes libres. Su contrato expira el 1 de agosto, misma fecha que el de Garza. La WWE ha mostrado interés en retener a Carrillo, y las negociaciones están en marcha.

Carrillo, de 28 años, proviene de la legendaria familia Garza, con una trayectoria que incluye su paso por promociones como The Crash, MLW y Pro Wrestling NOAH antes de unirse a la WWE en 2018. Bajo el nombre de Último Ninja, ganó notoriedad antes de desenmascararse.

Junto con Garza, Carrillo formó parte de Los Lotharios en la WWE desde 2021.

Recientemente se unieron a la facción de Santos Escobar, Legado del Fantasma, expandiendo su presencia en la escena de la lucha libre. Sin embargo, su futuro en la empresa está en duda debido a su contrato próximo a expirar.

La incertidumbre rodea a Carrillo mientras se acerca la fecha de vencimiento de su contrato. Es importante mencionar que, la WWE busca retenerlo. Aunque, el luchador podría optar por explorar nuevas oportunidades fuera de la empresa. Claramente, esto si no se llega a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia