Connect with us

AEW

“El Diablo” más vivo que nunca

Published

on

AEW

Con cada semana, el misterio de “El Diablo” ha incrementado la atención en AEW llegando a su punto más alto en este último Dynamite.

Para MJF, los enemigos parecen salir hasta por debajo de las piedras. Esto no es algo nuevo ni sorprende, dado su pasado turno como “heel” durante el cual logró crear numerosos rivales que lo odian a muerte. Los constantes ataques, engaños y juegos mentales han demostrado que “El Diablo” está más vivo que nunca.

Ésta última semana en Dynamite, se vio como Samoa Joe traicionó a MJF ayudando a los secuaces enmascarados de “El Diablo” a arrebatarle los campeonatos en pareja de Ring of Honor.

Ante esto varios talentos han realizado diversas declaraciones para tratar de entender quién pudiera estar detrás de la máscara. Matt Hardy en su podcast The Extreme Life of Matt Hardy, quiso compartir su opinion acerca del tema diciendo:

“Tengo una ligera sospecha de que pudieran ser The Kingdom [quienes están detrás de las máscaras]”

Por su parte, AEW, consiente de la magnitud de la historia, ha hecho todo lo posible por mantener el secreto lo mejor guardado posible. Dave Meltzer declararía en el Wrestling Observer Newsletter que:

“Shawn Spears (quien acaba de dejar la compañía), no ha sido utilizado mucho pero recientemente fue uno de los secuaces en televisión”.

Este es tan solo el más reciente de los giros en esta trama que probablemente verá su final este sábado 30 de diciembre en el pago por evento de Worlds End.

MJF se enfrentará ante Samoa Joe por el AEW World Championship en el evento principal de la noche. Se espera un combate con las típicas “trampas” por parte de MJF y la demonstración de fuerza por la que Joe se caracteriza.

De igual manera vale la pena estar atentos por cualquier eventualidad que “El Diablo” y sus minions puedan generar.

 

Tendencia