Connect with us

WWE

El DVD final de la WWE ha sido lanzado a la venta

La WWE ha tomado la decisión de no renovar sus acuerdos de licencias para la venta de sus Premiun Live Event en formato de video doméstico.

Published

on

WWE

La edición de Survivor Series: War Games 2023, será el último Premiun Live Event (PLE) que será lanzado a la venta en formato DVD, terminando con la línea de video doméstico de la WWE.

A principios de este mes, se dio a conocer que la WWE ha tomado la decisión de no renovar sus acuerdos de licencias para la venta de sus Premiun Live Events en formato de video doméstico. Se especula que esta decisión se debe a que, pasarán a enfocarse en sus plataformas de trasmisión (Peacock y WWE Network), debido a que, en los últimos años la atención de los fanáticos hacia el formato DVD ha disminuido, siendo las plataformas de transmisión el principal medio por donde los fanáticos de la WWE consumen este tipo de eventos, esto se veía venir, debido a que, en el 2021 hubo informes de que la empresa ya no continuaría con la división de video doméstico, sin embargo, cambiaron de opinión y siguieron hasta el 26 de Diciembre del presente año que se lanzó a la venta el último PLE en dicho formato.

Esta División llamada WWE Home Video se fundó en 1997, y con 26 años en el mercado llega a su final con su último DVD Survivor Series: War Games del 2023, show que rompió récords de asistencia y de transmisión en plataformas digitales, siendo recordado por el regreso a los cuadriláteros de Randy Orton luego de 18 meses de ausencia por lesión y por la gran sorpresa de aquella noche, el regreso de CM Punk a la compañía después de casi una década de ausencia, apareciendo al final del show dando una grata sorpresa a los fanáticos.

El PLE ya puede ser adquirido y cuenta en su portada con Cody Rhodes, quién en dicho show se llevó la victoria para su equipo (Rhodes, Orton, Zayn, Jey Uso y Rollins) en el evento estelar derrotando al equipo del Jugdment Day (Bálor, Dominik, Priest y McDonagh) y McIntyre.

Obtenido de Wrestling Inc (2023).

 

Tendencia