Connect with us

Mundo Del Wrestling

El “Embajador” Ali hace su debut en GCW

Mustafá Ali realizó su debut en la empresa GCW en el evento “No compadre”

Published

on

El embajador Ali GCW
@eyeofuzma

Finalmente, el luchador Mustafá Ali realizó su debut en la empresa GCW el pasado 12 de enero, en el evento “No compadre”, presentando un nuevo personaje, que le da frescura al volador y genera curiosidad a la fanaticada.

Su carrera en WWE

La superestrella Mustafa Ali nunca logro conseguir un campeonato en “Word Wrestling Entertaiment”, pero, eso no quiere decir que no pudo brillar en la empresa de TKO, pudo protagonizar varios momentos icónicos en su carrera, así como la rivalidad que tuvo con Buddy Murphy para conquistar el Campeonato Peso Crucero, su participación en el Money in The Bank del 2019, la creación de Retribuition, y más reciente su combate contra Gunther por el “International Championship”, pero, al final nunca puede ir más allá en la búsqueda de un campeonato.

Durante los últimos meses Ali quería hacer un cambio de personaje, y quería llevar su “gimmick” de “político” que creo durante su búsqueda del Campeonato Norteamericano de NXT, no obstante, nunca pudo realmente desarrollarlo en el roster principal, en cambio, interpreto un estilo de luchador muy optimista, pero, al final, el luchador se quedaría con las ganas de llevar a este personaje al escenario principal.

Su salida de WWE

Luego de meses de incertidumbre y después de la fusión de TKO, Ali es liberado de su contrato, pero, esta situación, envés de ser algo malo para el volador, se convirtió en una oportunidad, de ir más allá y darle historia a ese personaje que nunca pudo terminar de desarrollar, e ir en busca de preseas fuera del WWE.

Su promo con la presentación de su nuevo Gimmick

Al finalizar su cláusula de no competencia, el “Corazón de 205 live” lanza una promo presentando este nuevo “embajador de la lucha libre” que irá por todo el mundo con su campaña arrasando con todos que no sean dignos de este deporte.

Su debut en GCW

“El embajador” se enfrentó en su debut contra el luchador norte americano “Gringo Loco” en un combate sin descalificación en el evento de GCW “No Compadre”, donde brindaron un buen combate entre ambos, el Gringo casi se lleva la victoria del enfrentamiento, pero, en el último minuto Ali apreso a su contrincante en una Koji Clutch, y lo mantuvo en la llave hasta el punto de desvanecerse, otorgándole la victoria a Mustafa Ali.

En otro orden de ideas, también Mustafa ha lanzado un reto directo a Hiromu Takahashi, en su paso por la empresa Japonesa de New Japan Pro Wrestling. Solo queda observar que tanto potencial pueda demostrar Ali en este Tour.

Entrada de Mustafa Ali en GCW publicada por la cuenta @DrainBamager:

Tendencia