Connect with us

WWE

El fin de una era: WWE dice adiós a los DVDs y Blu-Rays

WWE abandona de forma definitiva la marca WWE Home Video

Published

on

WWE

Desde su creación, el streaming ha ido ganando terreno en el mundo de las producciones audiovisuales, música, videojuegos, libros, entre otras; en esta ocasión, termina dándole el golpe de gracia a WWE Home Video, marca dedicada a la distribución de DVDs y Blu-Rays de WWE.

Los formatos físicos de los PPV – ‘‘Pay-Per-View” (Pague por Ver), ahora conocidos como PLE – ”Premium Live Events” (Eventos Premium en Vivo), representaron una colección invaluable para los fanáticos de la compañía de Wrestling hasta finales del 2021, cuando la filial norteamericana de WWE Home Video finalizó operaciones, dejando solamente a WWE Home Video UK, encargado de distribuir material de la empresa en Europa, que ahora también cerrará sus puertas, terminando de forma global con la marca y departamento dentro de WWE. 

”Debemos anunciarles con gran tristeza, que WWE ha tomado la decisión de abandonar la categoría de video casero. Ningún acuerdo de licencias a nivel global será renovado a partir del 2023“. dicta el comunicado.

WWE Home Video había estado lanzando VHS, DVD y Blu-Ray durante 36 años. El último PLE que se distribuirá será WWE Survivor Series 2023 y en UK, el evento Crown Jewel.

Ahora todo quedará en manos de WWE Network, el servicio de Streaming oficial de WWE, donde podrás encontrar todos los eventos, documentales, especiales y demás, de la magno empresa, ahora de TKO. Luego del anuncio, las publicaciones se llenaron de GIFs, emojis y reacciones de tristeza, marcando así, el fin de una era para WWE y los coleccionistas de este tipo de material.

 

 

Tendencia