Connect with us

AEW

El futuro de Kazuchika Okada podría estar entre WWE o AEW

El luchador está a días de convertirse en agente libre y las empresas más importantes de la lucha libre intentarán contratarlo.

Published

on

NJPW

Hace unas horas, New Japan Pro Wrestling informó en un comunicado que Kazuchika Okada abandonará la empresa cuando su contrato expire el 31 de enero. A pesar de esto, el luchador japonés cumplirá con tres fechas que ya tenía pactadas con anterioridad, ya que será parte de los shows que se harán el 11 de febrero en Osaka y el 23 y 24 de febrero en Sapporo. Por ahora, NJPW solo ha confirmado que el japonés se enfrentará a Hiroshi Tanahashi el 11 de febrero en The New Beginning.

Según informó Fightful, “The Rainmaker” tuvo una reunión con NJPW hace poco, donde ambas partes quedaron en buenos términos y la puerta se encuentra abierta para un futuro regreso. El medio también añadió que en AEW tienen confianza en que conseguirán firmar a Okada, pero saben que es muy pronto para saber si se podrá concretar o no. Sobre WWE, por el momento no ha habido conversaciones, sin embargo, se espera que en algún momento comiencen las negociaciones, aunque en WWE dudan que él quiera ir ahí.

Justin Barrasso de Sports Illustrated se refirió al tema, asegurando que Okada podría decidir pronto su futuro. El periodista también destacó que Triple H y Shawn Michaels tienen bastante interés en el japonés y además, son conscientes por distintas fuentes cercanas a NJPW, de que él siempre ha querido luchar en WrestleMania.

Por parte de TNA, de momento no hay información más allá de que en el último episodio de IMPACT, Okada fue anunciado como parte de los luchadores que serán parte del próximo programa que se realizará el jueves 25 de enero, donde hará equipo con The Motor City Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley) para enfrentarse a The System (Moose, Eddie Edwards & Brian Myers) en un combate de tríos.

Luego de 16 años en la compañía, Okada logró ser siete veces campeón mundial y ganar cuatro veces el torneo G1 Climax. Actualmente es parte de los Campeones NEVER Openweight en tríos de NJPW, junto con Hiroshi Tanahashi & Tomohiro Ishii.

Tendencia