Connect with us

WWE

El futuro de The Rock en WWE

Tras esta promo surgieron muchas especulaciones como, por ejemplo: si The Rock y Roman Reings encabezaran la segunda noche de Wrestlemania o Si habrá una triple amenaza en el magno evento para que Cody Rhodes finalice con su historia.

Published

on

Como sabrán Day 1 Raw se celebró ayer en San Diego y con el vendrían grandes sorpresas, una de ellas era el tan ansiado ex campeón de WWE que regresaría a la compañía. Sin embargo, hasta ese momento las filtraciones de este ex campeón de la WWE no daban más pistas acerca de quién sería este luchador y que rol cumpliría con la empresa.

El momento llego y The Rock hacia presencia en la arena, atacaría a Jinder Mahal y por último daría una pequeña promo preguntándole a la fanaticada presente si “¿Debía sentarse en la cabeza de la mesa?”. Tras esta promo surgieron muchas especulaciones como, por ejemplo: si The Rock y Roman Reings encabezaran la segunda noche de Wrestlemania o Si habrá una triple amenaza en el magno evento para que Cody Rhodes finalice con su historia.

The Rock en Australia

Aunque las teorías y especulaciones suenan muy bien elaboradas, el hecho es que The Rock probablemente no encabece la segunda noche de Wrestlemania 40, ya que, como Dave Meltzer habia mencionado con anterioridad, el gobierno australiano estaba presionando a la empresa dirigida por Endeavour para que “El campeón del Pueblo” participara en el evento de Elimination Chambers el cual se llevara a cabo en febrero de este año.

Pero, esta idea al igual que otras mencionadas solo es una teoría, ya que, todos sabemos que The Rock tiene que cumplir con una agenda en Hollywood. Sin embargo, Wrestling Observer señaló de que Roman Reings hará presencia en SmackDown New Year´s Revolution, solo queda esperar lo que el jefe creativo de la empresa nos tiene preparado para este viernes en la marca azul.

 

Tendencia