Connect with us

Mundo Del Wrestling

El “Show stealer” se enfrentara al “Indy God” luego de 10 años

La empresa GCW ha anunciado el enfrentamiento entre Nic Nemeth y Matt Cardona

Published

on

GCW

Mediante la cuenta oficial en “X”, la empresa GCW ha anunciado el pasado 15 de enero el enfrentamiento entre Nic Nemeth vs Matt Cardona, para el próximo evento de esta compañía.

Ambas superestrellas vienen de la empresa de TKO, WWE, donde tanto Cardona y Nemeth han podido conseguir más protagonismo y resaltar más fuera de dicha empresa, no obstante, su paso por WWE les han dado un renombre en el mundo de la lucha libre y haciéndolos agentes bastante atractivos para las compañías de la industría.

Matt Cardona y su carrera luego de WWE

Matt Cardona, antes conocido como “Zack Ryder”, en su paso por la compañía de los Mcmahon nunca logro ser un luchador de categoria “Main Eventer”, pero, luego de su salida y su reinvención de su personaje ha tenido un recorrido abrasador en diversas compañías en la escena independiente y fuera de ella, donde se ha convertido en recolector de títulos de todas estas, aunque, también intento hacerse un nombre en la competencia, AEW, pero, en su recorrido no le dieron tanto empuje como para que el luchador siguiera estando interesado en la compañía de los Khan. En su recorrido lucho en empresa como GCW, NWA, DSW, Impact Wrestlin, DDTP Wrestling, entre otros, durante esta faceta se ha ganado el apodo del “Indy God” y “Deatchman king” este último debido a la naturaleza de sus combates extremos.

Nic Nemeth y su carrera luego de WWE

Nic Nemeth antes conocido como “Dolph Ziggler” desde su salida de la compañía de TKO, ha puesto su mirada en el Campeonato Global Peso Pesado de la IWGP, luego de una serie de encontronazos con el campeón David Finlay, esto en consecuencia, le ha dado visualización hasta nueva cara del “Showoff”, poniéndolo bajo la mirada de muchos, entre ellos, se encuentra el autor del “Rough Ryder” quien manifestó su opinión, de la aparición de Nic en el circuito independiente.

Recientemente a hecho su debut en la empresa TNA, el cual ha acumulado una gran cantidad de vistas en la plataforma de Youtube.

GCW y el encuentro de estos dos en “The Coldest Winter 2”

Posterior al Tweet antes mencionado, el mismo Matt Cardona lanzo el reto a Nic Nemeth para tener un encuentro entre el “Show Stealer” y el “Indy God” , donde ponía una publicación sobre un combate que nunca se dio que estaba programa para WrestleMania 29, donde “anuncioBroski” ponía en juego su campeonato de “WWE Internet Championship” contra Dolph Ziggler, a pesar, de que esta construcción para el combate, se llevó a cabo por redes sociales, se convirtió en un enfrentamiento que llamaba la atención, pero, WWE en ningún momento confirmo la lucha y al final nunca se oficializo.

“The Wanted Man” se verá las caras con el “Indy God” en el evento “The Coldest Winter 2” que se llevará a cabo el proximo 3 de febrero, en el “Ukrainian Cultural Center” en Los Ángeles, donde tal vez consigan ese combate que nunca disputaron en WrestleMania. En el historial de luchas entre ambos deportistas hay un resultado de 2 a 2, gracias a esto, tal vez se pueda presenciar el desempate entre estos luchadores.

Tweet de GCW confirmando el combate de Cardona y Nemeth:

Tendencia