Connect with us

WWE

Elias creó el personaje del Mesías para él, no para Seth Rollins

Published

on

WWE

Elias llegó a WWE en 2015. Tuvo apariciones y luchas por un tiempo bajo el nombre de Elias Samson. Llegó al roster principal y se volvió un parteaguas con su personaje de guitarrista. Su frase personal “Walk With Elias” fue un hito los últimos años de la década pasada. Pero fue perdiendo ímpetu con el paso de los meses. Estuvo un tiempo fuera hasta que regresó en 2022 con un nuevo personaje, Exequiel. El supuesto hermano menor de Elias. Todo el ángulo pareció darle un poco de revitalidad al luchador. Sin embargo no terminó de funcionar. Regresó a ser Elias a mediados de 2022 y fue despedido en 2023.

Recientemente fue entrevistado por Metro UK. Ahí contó que fue él quien ideó el personaje del Monday Night Messiah. (Mesías de los lunes por la noche) y lo propuso al equipo creativo para él. Sim embargo este personaje fue utilizado para Seth Rollins entre finales de 2019 y mediados de 2020. Es una de las etapas más interesantes de Rollins. Tuvo una facción junto a AOP, Buddy Murphy y Austin Theory. Puede que si el personaje se le daba a Elias, su carrera se habría visto revitalizada. Estas fueron las palabras de Elias.

“Si te das cuenta, Seth Rollins y AOP se quedaron con los personajes. A falta de mejores palabras, simplemente se los dieron a estos tipos.”

Elias dejó en claro que no hubo ningún tipo de animosidad entre él, Rollins o cualquier miembro de la facción. Sin embargo se mostró frustrado ante la idea. Actualmente trabaja en la escena independiente bajo el nombre de Elijah. Su nombre en WWE le ha dado la suficiente relevancia para aparecer en varios lugares. No ha firmado todavía por ninguna empresa en específico siendo aun agente libre.

Tendencia