Connect with us

Mundo Del Wrestling

Elias regresa a los cuadrilateros

Wrestling Revolver, anuncio que Elijah, antiguamente conocido como Elías en WWE, participara en un combate contra “Speedball” Mike Bailey

Published

on

Wrestling REVOLVER

Mediante la red social X, la empresa de lucha libre independiente, Wrestling Revolver, anuncio que Elijah, antiguamente conocido como Elías en WWE, participara en un combate contra “Speedball” Mike Bailey para el evento Wrestling REVOLVER Whatashow para el próximo 17 de febrero en Grand Prairie, Texas.

Esta lucha sería la primera en la que, la ex estrella de WWE, participara después de que fuera liberado de su contrato con la compañía dirigida por Endeavor el pasado 21 de septiembre de 2023.

La última vez que Elijah participó en un combate fue el 21 de mayo de 2023 en un show televisado de WWE Raw, en donde fue parte de una Batalla Real para determinar al próximo retador del Campeonato Intercontinental de WWE. Tras su salida de WWE se especulaba que pronto lo veríamos en la empresa rival, AEW. Sin embargo, aún no se ha confirmado si su participación en Wrestling REVOLVER será para una sola noche o si se unirá al roster de dicha compañía.

Tendencia