Connect with us

WWE

Elimination Chamber: nuevos clasificados

Published

on

WWE

Elimination Chamber se celebrará el 24 de febrero en Perth, Australia. Se transmitirá en vivo por Peacock para Estados Unidos y por WWE Network para el resto del mundo. En los últimos episodios de Monday Night RAW y Friday Night SmackDown se han celebrado luchas clasificatorias. Son tanto para la lucha dentro de la cámara femenina como masculina. El ganador de la masculina se enfrentará a Seth Rollins en WrestleMania XL. Es la misma historia para la femenina pero enfrentando a Rhea Ripley (O Nia Jax).

En el episodio de RAW del 5 de febrero, Becky Lynch se clasificó a la lucha al derrotar a Shayna Baszler. En el episodio de SmackDown del 9 de febrero, Bianca Belair clasificó también luego de vencer a Michin. Ahora se les suma a la contienda Liv Morgan. Derrotó a Zoey Stark esta noche durante la transmisión de RAW.

Este viernes Zelina Vega se enfrentará a Naomi. Tiffany Stratton luchará ante Shotzi. A pesar de no saber todavía que lucha se dará en la vitrina de los inmortales, WWE adelantó un careo entre Becky Lynch y Rhea Ripley. Esto ocurrió en la conferencia de prensa para WrestleMania XL.

El clasificado para la lucha masculina fue Bobby Lashley. Sorprendentemente derrotó a Bronson Reed. La última lucha clasificatoria de la noche la ganó LA Knight. Derrotó a Ivar. Lashley y Ivar se unen a Randy Orton y a Drew McIntyre a la cámara. El viernes se enfrentarán Logan Paul vs. The Miz y Kevin Owens vs. Dominik Mysterio.

Recuerda visitar Fanáticos Wreslting para estar al pendiente de las últimas noticias y declaraciones en el mundo de la lucha libre.

Tendencia