Connect with us

WWE

Elimination Chamber: Primeras imágenes del set

Published

on

WWE

Elimination Chamber se celebrará este sábado en vivo desde el Optus Stadium de Perth, Australia. Será la tercera vez que WWE lleva a cabo un evento premium en vivo desde el país austral. El primer fue Global Warning en 2002 y el segundo Super ShowDown en 2018.

Este hito marca un gran paso en los planes de expansión internacional de WWE. Desde 2018 WWE empezó a celebrar eventos fuera de Estados Unidos y Canadá. La empresa de TKO firmó un millonario contrato con el gobierno de Arabia Saudita ese año. A pesar de que en un inicio los eventos eran de gran envergadura pero de poca importancia en la programación. Con el tiempo empezaron a ser tomados más en cuenta. En 2022 WWE celebró precisamente Elimination Chamber en el país árabe.

La última vez que WWE estuvo fuera de Estados Unidos para un evento premium fue en Money in the Bank 2023, el show se celebró en el 02 Arena de Londres, Inglaterra. Este año se tiene planeado, además de Elimination Chamber en Australia, Backlash en Francia, Bash in Berlin en Alemania y Money in the Bank en Canadá.

Esta mañana el portal Wrestlelamia.com compartió la primera foto del stage que WWE está preparando para este sábado. Basándonos en las fotos, podemos intuir que será un set parecido al que nos dieron en Elimination Chamber 2022 y Night of Champions 2023. Se espera alrededor de cincuenta mil personas dentro del Optus Stadium en Perth este fin de semana.

Si quieres consultar qué país europeo visitará WWE en su gira para Backlash además de Francia e Italia da clic aquí.

Si quieres leer la previa de Monday Night RAW para esta noche da clic aquí.

Tendencia