Connect with us

AEW

Eric Bischoff cree que AEW está tomando la misma ruta que tomó TNA

Published

on

Eric Bischoff hace comparaciones entre AEW con la TNA original.

Desde que AEW fue creada en el año 2019 ha emergido a un ritmo acelerado como una de las más grandes promociones de lucha libre, rivalizando incluso con la WWE, de manera muy similar como pasó con la TNA en sus principios. Sin embargo, TNA fue victima de varios errores que eventualmente colaboraron a que fracasara en competir con WWE. Por ahora, AEW no ha replicado ninguno de estos errores, pero Eric Bischoff afirma no ver mucha diferencia entre ambas compañías.

Recientemente en el episodio del podcast 83 Weeks, Eric abordó diferencias entre los inicios de TNA y AEW. Bischoff apuntó que, actualmente la única diferencia significativa en ambas compañías es que AEW lleva a cabo sus eventos en vivo, pero dice haber muchas similitudes entre ambas en otros aspectos.

“AEW se ha comprometido a producir espectáculos con público en directo, lo que se está convirtiendo en un reto cada vez mayor. A parte de eso, son como TNA. Exagerado, de bajo rendimiento, toneladas de ex talentos de WWE que salieron del sistema y se establecieron predominantemente en el producto de TNA de AEW. La única diferencia, a su favor, es que Tony se ha comprometido a seguir poniendo en un espectáculo frente a una multitud en vivo.”

Una crítica muy impactante de Bischoff no sorprende a ningún fanático, ya que es conocido que Eric siempre ha sido muy duro con AEW, y especialmente con Tony Khan, con quien parece no llevarse muy bien.

Tendencia